Noticias

Tenemos nueva página web
  • Noticias
Estamos felices de anunciar que ya tenemos disponible nuestra nueva página web. En ella encontrarán información detallada de nuestras actividades diarias, nuestros ministerios y eventos. Además disponemos de una sección interactiva donde podrás escuchar las palabras del domingo a demanda todas las veces que quieras y volver a escuchar los [...]
Leer más
Un joven decide orar por un policía en restaurante y emociona en las redes sociales
  • Noticias
A fines del mes de septiembre de este año, se conoce en las redes sociales la imagen que presentamos de este joven orando por el oficial de policía en un restaurante. En acontecer cristiano.net nos trae esta buena noticia en español.
Leer más
Demi Lovato se bautiza en el Rio Jordan en Israel. , “Nunca me he sentido…
  • Noticias
El martes 1 de octubre, la actriz y cantante Demi Lovato, a través de su perfil de Instagram pública su experiencia espiritual,  tras hacer un viaje a Israel, la misma se puede observar la felicidad en su rostro.
Leer más
Prédicas
Prédica de la pastora Erica Armento llamada "En La hora Decisiva".
Una Gran Oportunidad. Nuestra primer reunión online. Disfruta de una apertura, la alabanza y adoración y la palabra del pastor Gerardo Armento.
Porqué decimos qué momento? Porque es el momento en el que Dios tuerce nuestros caminos para alinear nuestro corazón con el propósito de Dios para nuestras vidas.

Habacuc estaba pasando por un desierto pero él dependía totalmente de Dios, Aunque no se vieran los frutos todavía, él dependía totalmente de Dios. Conocía a Dios, amaba a Dios pero también entendía que había un proceso que debía pasarse!
En el año tercero de Ciro rey de Persia fue revelada palabra a Daniel, llamado Baltasar, y la palabra era verdadera, y el conflicto grande; pero él comprendió la palabra, y tuvo inteligencia en la visión Daniel 10 En aquellos días yo Daniel estuve afligido por espacio de tres semanas. No comí manjar delicado, ni […]
En esta prédica, Dios nos deja en claro su supremacía sobre toda circunstancia de cualquier índole para darnos bendición a nosotros, sus hijos. No hay circunstancia que pueda impedir la bendición de Dios. Solo debemos estar atentos, enfocados en las cosas de Dios para poder tener abiertos nuestros ojos espirituales para ver la bendición. No […]
Próximos Eventos
Skin Color
Layout Options
Layout patterns
Boxed layout images
header topbar
Si No
header color
header position