Ministerios

Teatro Amanecer

Amanecer es un grupo de artes visuales que promueve el mensaje de Cristo y sus valores en la actualidad. Tiene como visión llevar la luz y ponerla en un lugar bien alto donde todos puedan verla. Para lograr lo mencionado se utilizan recursos teatrales, fílmicos y musicales, entre otros.


Obra Amanecer

La obra cuenta una impactante historia que muestra un paralelismo entre las últimas horas de vida de Jesús; y una historia de amor, sueños perdidos, perdón, traición, libertad y prisión, que despertará tus más profundos sentidos y te llevará a la reflexión.

La puesta en escena contó con 20 actores, pantalla gigante, danzas, acrobacias y efectos especiales.

 


Video Jóvenes

Video realizado en colaboración con el grupo de Jóvenes FDS, llevando un mensaje de esperanza y comprensión a toda la juventud. Con el aporte de Tres Veces Santo:

«Hoy es un día más de nueva oportunidad, tú decides si te quedas o sales a ganar. Nadie dice que es fácil y eso es verdad, pero la esperanza es lo último que se pierde para los que nos gusta triunfar. ¿No tienes fuerzas? Toma de mi mano, yo te voy a acompañar. Escucha este consejo que yo te quiero dar: hay tres valores que nunca debes olvidar, son el motor que hacia adelante siempre te impulsarán. Y esos valores son: amor, respeto y humildad».

Skin Color
Layout Options
Layout patterns
Boxed layout images
header topbar
Si No
header color
header position